BASES DE LA PROMOCIÓN “KERATIN SHOT”

 

I. FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN. 

La finalidad del concurso es la promoción de los productos de la marca Salerm Cosmetics mediante una promoción que se celebrará que se celebrará desde el jueves 7 de julio hasta el jueves 4 de agosto, y desde el lunes 26 de Septiembre al viernes 26 de octubre, y cuya mecánica se indica en los siguientes puntos.

 

II. EMPRESA ORGANIZADORA. 

El organizador de la promoción es Salerm Cosmética Profesional, (en adelante Salerm Cosmetics), con CIF: A-61028668, Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 153, Tomo 28.913, hoja B 142.807. Domicilio social: Pl. Víctor Martínez. Polígono Cantallops. 08185 Llissá de Vall (Barcelona, España) Entidad a la que deberán dirigirse todas las comunicaciones y notificaciones relativas al desarrollo de la misma.

 

III. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR. 

1. Participación a través de Internet: Salerm Cosmetics excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones. La página Web www.keratinshot.com puede contener vínculos a otros sitios Web. Salerm Cosmetics no será responsable de la disponibilidad, ni por el contenido, la publicidad, los productos u otros materiales puestos a disposición en o desde estos sitios Web. Salerm Cosmetics no será responsable por pérdidas o daños causados a los participantes en relación al uso de cualquier contenido, producto o servicio puesto a disposición en estos sitios Web externos. La página será utilizada exclusivamente con fines legítimos. La información facilitada en el sitio Web no contendrá ningún material y/o declaración que viole o infrinja de cualquier modo los derechos de terceros participantes. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de contenido ilegal, amenazas, difamaciones, que constituyan un atentado contra la privacidad, y en general cualquier contenido vulgar, obsceno, indecentes o que impliquen responsabilidad criminal o civil o infrinjan cualquier disposición legal. Salerm Cosmetics no será responsable de la exactitud o de la fiabilidad de cualquier opinión, consejo, declaración o contenido incluido por las participantes en la página Web, que no cumpla con estas condiciones. La información que no cumpla con estas previsiones será eliminada sin previa notificación.

2. Modificaciones y/o anexos: Salerm Cosmetics se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

3. Salerm Cosmetics no será responsable de los retrasos, pérdidas, o deterioros en los envíos que puedan tener lugar, por causas que no le sean imputables. El organizador tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Salerm Cosmetics quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.

4. En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, Salerm Cosmetics se reserva el derecho a cancelar, modificar, y/o suspender la misma, incluyendo la página Web de participación.

 

IV. RESPONSABILIDAD DE FACEBOOK. 

Conforme a lo dispuesto en las políticas de promociones vigentes para Facebook, debe tenerse en cuenta que:

 

1. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

2. La información facilitada por las participantes en el marco de la presente promoción será exclusivamente gestionada por Salerm Cosmetics (no por Facebook), conforme a lo dispuesto en los apartados XI (CESIÓN DE DERECHOS) y XII (CESIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL) siguientes.

 

V. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN.

Los participantes de la presente promoción deberán ser mayores de edad, con residencia legal en los países señalados en el punto I de las bases y, en el caso de la participación a través de Facebook, tener un perfil real en la red social Facebook. Será requisito indispensable cumplir con las condiciones establecidas en estas bases para poder participar en el concurso. Todos los datos facilitados por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno.

 

VI. PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN. 

A)  CONCURSO “TU OPINIÓN TIENE PREMIO”: 

Del 4 de julio al 4 de agosto, y del 26 de septiembre al 26 de octubre, se lanzará en la pestaña “Keratin Shot”  en el perfil de Facebook de Salerm Cosmetics (www.facebook.com/salermcosmetics) y en la web www.keratinshot.com el concurso llamado “TU OPINIÓN TIENE PREMIO”. Se tratará de un concurso para ganar un lote de productos de la línea Keratin Shot de Salerm Cosmetics. Para participar, el usuario deberá rellenar el formulario visible en pestaña “Keratin Shot” del o en la web www.keratinshot.com escribiendo su comentario respecto a la línea Keratin Shot después de haberse sometido al tratamiento Keratin Shot de Salerm Cosmetics en un salón autorizado. Cada miércoles mientras dure la promoción, un jurado de Salerm Cosmetics escogerá la opinión más original entre todas las opiniones recibidas durante la última semana. Cada semana mientras dure la promoción se entregará 1 lote de la línea Keratin Shot.

B) CONCURSO “RETO KERATIN SHOT”: 

Del 4 de julio al 4 de agosto (primera edición del concurso) y del 26 de septiembre al 26 de octubre (segunda edición del concurso) los usuarios de la web de www.keratinshot.com podrán enviar sus fotografías tras someterse al tratamiento Keratin Shot de Salerm Cosmetics en un salón autorizado, para participar en el concurso “RETO KERATIN SHOT”. Se tratará de un concurso para ganar uno de los 50 DVD con pantalla integrada (i-pd Slide 7). Para participar, el usuario deberá enviar una fotografía propia en la que se muestre su pelo tras haber recibido el tratamiento. La fotografía deberá ser enviada durante las fechas establecidas para la promoción mediante la cumplimentación de un formulario visible en la web. Al cierre de la segunda edición del concurso (del 26 de septiembre al 26 de octubre). Un jurado de Salerm Cosmetics escogerá las 50 fotografías más originales que se hayan recopilado durante las dos ediciones del concurso.

 

VII. PREMIOS. 

A) PREMIO “TU OPINIÓN TIENE PREMIO”: 

- Durante la vigencia de la promoción, se regalarán un total de CUATRO (4) lotes de productos de la línea Keratin Shot

- Sólo se podrá ganar un premio por persona.

 

B) PREMIO “RETO KERATIN SHOT”: 

 - Durante la vigencia de la promoción (Primera y Segunda edición), se regalarán un total de CINCUENTA (50) DVDs -8 i-pd Slide 7).

- Sólo se podrá ganar un premio por persona.

*Si en una de las fotografías seleccionadas aparecen dos personas (profesional peluquero que ha aplicado el tratamiento y el cliente que se ha realizado el tratamiento) la fotografía ganará 2 DVDs, uno por persona.

 

Salerm Cosmetics se reserva el derecho a cambiar el carácter del premio en caso de que no sea posible, por motivos ajenos a la misma, la entrega del premio especificado en las presentes bases. En este caso, Salerm Cosmetics se compromete a que el premio sea de iguales características a las del premio anunciado y/o a que su valor económico sea igual o mayor al del premio anunciado. En ningún caso se canjearán los premios por su valor en metálico. Los premios son intransferibles.

 

VIII. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Una vez conocidos los ganadores, Salerm Cosmetics contactará con los mismos de forma directa y hará entrega del correspondiente premio. En el supuesto que no se pueda contactar con las personas ganadoras o que por algún motivo imputable a las mismas, no se les pueda hacer entrega del premio, dentro de los cinco (5) días hábiles a partir de la comunicación, Salerm Cosmetics contactará con los siguientes clasificados. En el supuesto de hacerse imposible entregar alguno de los premios tanto a un ganador como a un suplente por causas no imputables a Salerm Cosmetics, el concurso quedará desierto.

 

IX. EXCLUSIÓN COMO PARTICIPANTES. 

No podrán participar en el sorteo ni por tanto resultar agraciados: 

1. Los empleados de Salerm Cosmetics.

2. Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la elaboración y el desarrollo del concurso.

3. Los familiares directos (padres, hermanos o hijos) de las personas incluidas en los puntos 1 y 2.

4. Los cónyuges de todas las personas incluidas en los puntos 1, 2 y 3.

 

X. DETECCIÓN DE PARTICIPACIÓN FRAUDULENTA. 

Salerm Cosmetics se reserva el derecho de excluir de la presente promoción a aquellos usuarios que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para confirmar o eliminar cualquier tipo de sospecha. La falta de entrega de la documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del participante. Si el ganador que opta al premio resultara no cumplir con los requisitos exigidos en las presentes bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos o no diera los datos necesarios que le sean solicitados, no accederá a los premios objeto del concurso. 

Salerm Cosmetics se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso. En el caso de la participación en el concurso “RETO KERATIN SHOT” a través de Facebook,  se comprobará, según el entendimiento de Salerm Cosmetics, que los perfiles de Facebook de los usuarios son perfiles reales.

 

XI. CESIÓN DE DERECHOS. 

Los participantes autorizan que el material que suben a la página Web o en la página de Facebook en virtud de la presente promoción se publique y utilice en el marco de la promoción objeto de las presentes bases. Asimismo aseguran que subiendo el material no están infringiendo ningún derecho de propiedad intelectual de terceros, asumiendo la posible responsabilidad que pueda derivarse de su publicación o uso . 

Los ganadores de la presente promoción cederán a Salerm Cosmetics la totalidad de los derechos derivados de la utilización de sus obras, datos, imágenes y/o textos que puedan realizarse dentro del marco de la promoción objeto de estas bases. Todas las obras, datos, imágenes y/o textos podrán ser utilizadas por Salerm Cosmetics para la promoción de esta edición de la promoción como para ediciones futuras. Podrán ser usadas en cualquier medio como televisión, marketing directo, Internet, páginas Web, revistas, publireportajes, etc.

 

 

XII. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. 

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Le informamos que al pulsar sobre el botón de enviar está dando su consentimiento expreso para que sus datos pasen a formar parte de la base de de datos de info@salerm.com para que podamos atender su solicitud y para que de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de junio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le podamos enviar información sobre nuestros productos y servicios a través de cualquier medio de comunicación electrónico o no. Así mismo, manifiesta que los datos que nos ha proporcionado son ciertos y que usted es la persona autorizada para poder hacer uso de los mismos eximiendo a info@salerm.com de cualquier daño y perjuicio que pueda sufrir debida a falta de veracidad en el contenido de la información facilitada. Le comunicamos que si desea ejercitar los derechos que la Ley le reconoce de acceso, cancelación, rectificación u oposición lo puede hacer enviándonos un e-mail a la siguiente dirección info@salerm.com o por correo postal a la dirección: Pl. Víctor Martínez. Polígono Cantallops. 08185 Lliçá de Vall, Barcelona, España.

 

 

XIII. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL. 

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual y los derechos de explotación sobre el sitio web www.keratinshot.com, su software, diseño gráfico y sus contenidos, a favor de Salerm Cosmetics, salvo que se especifique otra cosa. 

Los nombres, diseños, logotipos y/o marcas que figuren en este sitio web están debidamente registrados por Salerm Cosmética Profesional. Cualquier uso indebido de los mismos por persona distinta de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente.

 

 

XIV. COMUNICACIONES COMERCIALES POR VÍA ELECTRÓNICA. 

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de junio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Salerm Cosmetics informa tanto a las personas físicas como a las personas jurídicas que el envío de un correo electrónico de solicitud de información, implicará su consentimiento expreso para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica.

 

XV. ACEPTACIÓN DE LAS BASES. 

La participación en esta promoción implica la aceptación sin reservas de todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en las presentes Bases, que complementan, aclaran y sustituyen cualesquiera bases anteriores que pudieran existir en relación al mismo premio y duración y que no serán impugnables. El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación. La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Salerm Cosmetics.